miércoles, 14 de julio de 2010

insomnio

amanece, yo no dormi, ella si, se despierta. se despierta cuando amanece y me bate el cafe. y se vuelve a dormir hasta que pienso en que comer. se despierta. se despierta cuando veo el pan de salvado. ahi nomas se lo saco de la mano y las meto en la tostadora. MANTECA! eso le grito en la cara, manteca. pienso en mis cosas asi como quien dice, y me arremete con sugerencias y especulaciones, y delirios que no son mios. no señor. y entonces suena esa cancion. y esos señores que yo no escucho de repente, de golpe y porrazo... los siento tan mios, y ella baila con mis pies y siente con mi... coso para sentir. y entonces canto, pienso, y miro, y siento, y sufro y no soy yo. y esta dentro mio. y no quiere salir. y NO QUIERO QUE SALGA!!! asi que la asfixio con la almohada. y que haga lo que quiera... yo lo unico que espero es que consiga otro lugar mas lindo donde vivir. mataria por un taco bien picante.

ka va

No hay comentarios:

Publicar un comentario